jueves, 19 de mayo de 2011

Triangulo De Las Bermudas

Esta ubicado en el océano atlántico entre las islas puerto rico, las bermudas y florida formando un triangulo; a este se le conoce y se le apoda “el triangulo del diablo”.

Según las hipótesis el lugar donde este se encuentra es un área muy inestable ya que pasa la corriente del golfo  la cual ocasiona tormentas, huracanes las cuales hacen adentrar los barcos que se encuentren cerca sin necesidad de que su ruta les exija pasar por allí, perdiéndose sin dejar rastro alguno en sus satélites o radares.

Muchos de los investigadores que tratan de dar respuesta a este misterio, dicen que el triangulo de las bermudas puede ser ocasionado por:

  • Remolinos
  • Tornados
  • Tormentas
  • Vientos fuertes
  • Huracanes
Entre muchos otros fenómenos.

Esto puede arrasar con cualquier medio de transporte ya sea barcos, aviones, hidroaviones, submarinos entre otros, sin dejar rastro alguno de naves pasajeros o tripulación; lo interesante es que esto es algo contradictorio ya que BERLITZ (investigador)  afirmo que en algunas ocasiones (pocas) se ha encontrado restos de las naves muy lejos del lugar, lo inexplicable es que nunca se encuentran restos de personas ni sus pertenencias. Mientras que otros investigadores aseguran que nunca se ha encontrado rastro de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario